jueves, 7 de abril de 2011

Conoce El meta.(rumbo al regional pt.2)

Saludos!.

Nuevamente, vengo con algo de información que espero les ayude en el próximo 10 de abril...

Hace unos minutos al revisar mi correo me encontré con un procedente de mi estimado amigo, Diego Fresan de Magic Aguascalientes.

Venia con un ".rar" adjunto, llamado "Mazos Calificatorios Nacional".

En el venían archivos .mwdeck.
Según este "informe"los mazos que encontraran serán estos:

Boros, Vampiros BR,RUG, RDW,UB poison, UB control,UW Cawgo, UWB cawgo, y valakut

Si quieren descargar las listas aquí les dejo este enlace:
DECKS.

Aunque considero que les faltan mazos en esta lista, como lo son: Pyromancer ascencion, Kuldota, y QUIZA el furnance celebration.

Hagan se un favor y revisen esos nombres, busquen listas similares de cada deck, y testen contra ella, Aprendan a Sidebordear.

Al menos aquí en la zona(Mty) parece ser BR vampiros, seguidos por un numero igual de jodedor de Boros y Kuldotha, algunos pyromancer, los demás decks son un tanto esporádicos.

Aprendan a SBdear, si no logran recordar como hacerlo o lo tienen bien practicado recuerden que ahora es legal, llevar notas de juego :3, y así revisar como SB, contra distintos mazos.

Por Ahora fue todo, Soy Emmanuel Leal.
Recordándoles, que si quieren ser buenos deben ser perseverantes.

2 comentarios:

  1. Hello Man! acabo de regresar de la Ciudad de México. A medio día subo un poco de info para que vean qué se está jugando. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien.. Fantastico.. Tengo mi nota de juego al lado de mi sideboard, pero y ahora.. que debo escribir en mi nota de juego? Como debo sidebordear contra mis oponentes? No se si es mas importante el "¿Que pongo?" o el "¿Que saco?"

    ResponderEliminar

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?