lunes, 11 de abril de 2011

Coverage by: Adrián L. Ríos.

Buenas noches compa;eros.

Hoy les he traido un peque;o "coverage" de lo que fue mi visita y presencia en el Regional de MTG: Monterrey, el cual por cierto estuvo muy duro, muy re;ido, y un poco variado en cuanto los masos que presencie.

Fueron 5 rondas, en las cuales no me fue muy bien, ya sea por mala obra del destino, simple suerte, o simplemente no fue mi dia, hahaha, pero me diverti en grande.

Use uno de mis decks favoritos ya que es uno con el que mas me divierto, use "Furnace Celebration Deck" aunque en mi opinion deberia llamarse "Eldrazi Celebration" , me pondria a dar una explicacion compleja de mi maso, pero no estoy aqui para eso, me imagino sabran de que maso hablo, en fin, asi es como me fue:

Primera Ronda:

Furnace Celebration vs Kuldotha 2-1 [favor Furnace Celebration]

Kuldotha es un deck rapido que si tiene complicaciones para bajarte la vida de 20 a 0 en poco tiempo se puede ir olvidando de ganar, y para mi suerte mi deck empieza a funcionar en el tercer turno, aunque les dire... Hahaha, mis Arc Trails, Slaggstorm y Lightning Bolts se encargaron de mantener a ralla a las "pestes", fue un match duro, y me gano bien feo en una, pero por suerte y gracias a mis "Sylvok Lifestaff" me fue muy bien en la primera ronda.



Segunda Ronda: Furnace Celebration vs Goblins [2-1 favor Goblins]

Me quede a 1 turno de ganar y por un error de calculo termino por quitarme mis ultimas 5 vidas antes de que pudiera ganar 6 e irme a 11, pero bueno, en lo personal fue una de los match mas re;idos, uno de mis favoritos en el torneo, estando tan cerca de poder ganarle, me medio frustre, pero bueno... estuvo bien, aunque desde ahora odio mucho al "Goblin Chieftain"



Tercera Ronda: Furnace Celebration vs UB Tezzeret Control [2-0 favor UB TC]

Perdi rotundamente contra un UB control, todo parecia bien al principio de los juegos, pero me preocupaba que los Furnace no salian, aunque igual lo lleve a poca vida sus "Black Sun Zenith" terminaron por erradicar mis indestructibles Tokens y volvio a mi "Eldrazi Monument" un simple estorbo, eso me costo los dos juegos.



Cuarta ronda: Furnace Celebration vs Eldrazi Green [2-1 favor Furnace Celebration]

Tan solo ver contra que me tocaba habia perdido la esperanza, una noche atras testie contra un Eldrazi Green el cual me ganaba rotundamente, son creaturas muy grande y una muy buena aceleracion como para retenerlo a peque;os da;os, la primer partida me hizo garras, me saco 3 primeval y me remato con el se;or Kozilek, me fue terrible esa partida, aunque en la segunda y tercera el que se acelero mas rapido fui yo y gracias a mi SB pude retenerlo, mis peque;os tokens crecieron gracias al camarada Garruk y pisaron al a el "Eldrazi Green".



Quinta ronda: Furnace Celebration vs Pyromancer Ascension [2-0 favor PA]

No tengo palabras para este match, fue pesimo por ambas partes, pero la activacion de su peque;o encantamiento lo hizo ganar y la falta de los mios me hizo muy apenas meter las manitas, en fin... Hahaha, el match suena bastante divertido ya que ambos decks son mis favoritos, pero realmente fue una mala ronda.



Sexta ronda: Furnace Celebration vs Eldrazi Green [2-0 favor Eldrazi Green]

Fue contra un buen compa;ero, el Lic. Horacio De Coss un gran saludo departe de MTG: Reynosa, que fue un gusto verlo alla, pero bueno en fin, no tuve oportunidad, asi de simple, muy buena aceleracion, muy buenos spells, muy buenas creaturas, terminaron por ponerme entre 2 "Wurmcoil Engine" y 2 "Primeval Titan" No creo que pudiera hacer mucho contra eso.



Septima ronda: Furnace Celebration vs "???" GR Infect? [////]

Este resultado no se dio bien, era tarde y debiamos de retirarnos, por lo cual solo complete 2 partidas llendo 1-1 con el, pero en la ultima ya debiamos partir por la falta de tiempo ya que el evento se prolongo mucho, le di una victoria facil y pues nos retiramos...

Era un Deck peculiar pero en lo personal no me gusto, lo unico que si me gusto y es por el juego que yo tengo fue por nada mas y nada menos que las "Inkmoth Nexus"



Me quede con MUCHAS ganas de jugar contra algun Boros, Caw Go en cualquiera de sus variantes, Vampiros, y demas Decks pero pues asi fueron mis rondas, y aunque no nos quedamos a ver al ganador y los Top 12, pues fue una gran experiencia como mi primer torneo en la ciudad de Monterrey, fue muy divertido todo.

Aqui me despido con gusto.

Buena suerte compa;eros, sigan "testeando".

Adrian L. Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?