jueves, 7 de julio de 2011

M12, a la vuelta de la esquina.

Saludos!.

En esta ocacion probaremos algo nuevo, oso y su servidor, les hablaremos sobre nuestras ideas con m12, opiniones, por separado, y posteriormente tras un ligero debate y quiza jugarlo les traeremos una nueva opinion
hablaremos sobre lo que trae consigo.

Para ver el spoiler completo dale click AQUI!!!!


Primera pregunta:

1.- lo que te parecio la expansion en comparacion con otras colecciones basicas

Oso:
Se me hace medio rota la expansion
Creo que le caera bien al estandar, en cuestion a la variedad de masos
Y espero que no coste solo de ponerle titanes, a ver que sale de la expansion
En comparacion a M11 y M10
M12 se me hace mucho mejor

YO: Personalmente me gusto la expansion, NO supera a m11,pero hay cartas buenas, muchas van directa a mazos de EDH como el demonio marcado con runas, mente liberada, las botas etc. desgraciadamente la mayoria de las cartas comunes, no saldran del standar, y el limitado me parec sera un tanto aburrido.

2.- lo que te gusta y lo que no de las colecciones basicas

Oso: No tengo opinion

YO: desde el cambio de formato de las colecciones basicas(M10) no me gusta, que presionan una por año forzando demasiado el formato standar,ademas eso de "50% nuevas %50 clasicos", no me termina de convencer por que de ese 50% de reimpresiones el 35 o 40 por ciento ,son de la coleccion basica pasada o pasadas,recordemos que una de las cosas mas criticadas de m10, fue que muchas de sus "nuevas" cartas eran cartas ya existentes, pero ahora con un nombre diferente y ahora, con las cartas que agregaron en las ultimas colecciones basicas, solo 15 o 10 % son "clasicos" del magic, cartas como grim lavamancer, o mana leak.



by Ben Bleiweiss

When I wrote my M11 financial review, I underestimated how much the value of reprinted M10 would depreciate because of the mass-printing of M11 cards. I figured a 10-25% dip in value, but the drop-off was much sharper—more like 25-50%. There are 25 Rares/Mythics returning from sets printed from M10 forward, and eight of these are Mythics (five Titans, Time Reversal, Sorin Markov, and Gideon Jura).
Further compounding the depreciation of value of these cards are the mass-market reprints of several of these cards in promotional sets. A lot of these cards are just plain overprinted at this point. Consider these bulk cards (cards I expect to sit at the $0.50-$1.50 mark in value before M13 comes out): ..

3.- las cartas que mas te gustaron o mas relevantes(a criterio personal)
OSO:
  • Goblin granade,
  • Small Pox
  • Distress
  • Chandra
YO:
  1. Los PW
  2. Los Titantes
  3. Solemn simulacrum
  4. Visiones del Mas Haya
  5. Botas de pies ligeros
4.- las cartas que piensas debieron reimprimir
OSO:BOLT!

YO: BOLT ! y la fauna shaman. (al menos), pyroclasma, y preordain.

5.- tu carta favorita y la que menos te gusto(la que no debieron imprimir):

OSO:
Enfocandome a los planeswalkers, la mejor es Chandra, por su costo accesible en cantidad y color
Todos los demas cuestan 5
Y Sorin cuesta 6
El nuevo Jace no esta tan roto por el coste, solo la segunda habilidad es la que realmente preocupa
Gideon seguira siendo el hombre
Garruk puede que habra las puertas a un UG control
Sorin ni hablar, no se como pueda estar la opinion publica sobre eso
Y Chandra es mi favorita, por obvias razones

YO:
Gideon "el Hombre" es mi carta favorita puesto que le debo muchas partidas a "EL HOMBRE"
y personalmente Time reversal, me parecio mala eleccion, la mitica que menos me gustaria abrir en un booster.


Curiosidades:
1.-Alguien mas se percato que no hay un lord para ninguna tribu blanca??
2.- La corona y el trono ademas de un buen flavor interactuan entre si, cuando fue la ultima vez que vimos algo asi en magic?, (no cuenta nissa), Las cosas de Urza ??, Los Spells "Ñangos" de kamigawa?
3.-Se dieron cuenta que el SHOCK tiene un flavor, en el que se burla de nosotros(amarillismo FTW!), si no recuerden como fue m10 cuando llego el "PAPA" bolt.


Por ahora fue todo Esto fue MTG Reynosa, habla de M12, parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?