domingo, 30 de enero de 2011

Coverage MBS PRE

Saludos!.

Hola mis estimados Lectores, Vaya que a pasado tiempo, casi una semana y mis compañeros, no dan señales de vida, así que para este articulo, me limitare a darles mi "Coverage" del Prelanzamiento de Mirroin Besieged.



El cual Por alguna razón mística que no alcanzo a comprender Decidieron(Alex) hacerlo en sábado.

Hay ya empezábamos mal, pues significaba que varios de nuestros estimados jugadores, habituales, no vendrían, pero si lo harían, jugadores "Aleatorios".

En Fin, como ustedes sabrán MbS tenia una interesante y original mecánica, para los torneos de presentación la expansión venia en unos originales boosters, Divididos por facción.

Que eran las facciones?, pues según el "flavor" de mirrodin, el mundo se encuentra en guerra, entre los "Nativos" de Mirrodin y los invasores Phyrexianos.

Eso no era todo, también estaba el hecho, de que había 2 tipos de promos,(una para cada facción)y un objeto un tanto curioso , "La Achivement Card" la cual nos daba la opción de hacer Sidequest por unos "FUN POINTS".

(Divertida pero un desperdicio, Dejen se de Chingaderas y regresen me mis Rewards, Pero no me meteré a discutir mas acerca del asunto).

Poco antes de comenzar me entero de que muchos de nuestros "Amigos" por así llamarlos, no aparecerán en el evento, y un ligero retraso típico de la comunidad.

Y por razones mágicas, decidimos jugar con una alineación de 2 boosters de Scars y 4 boosters de Besieged.

Yo siempre dije que jugaría la facción con menos gente, para anivelar las cosas, y me toco un extraño 6 mirrans 6 phyrexians dejándole la desicion a mi moneda, la cual prefirió Destruir a los phyrexianos.

Abro mis 6 boosters teniendo nada extraordinario, siendo el zenit negro y la argentum armor mis mejores cartas, 3 "Iracundos" phyrexianos , un volition reins , un argent Sphinx y una "Conciencia Corrompida" me impulsaron a jugar azul, puesto que los counters tan bien rudos xD, en limitado.

Mientras abríamos nuestros boosters "Chucho" decide dejar "Yovi-oh" un rato y jugar el pre, Engrosando las lineas phyrexianas.

Primer Match contra Eder. (Mirran WR)

La primera partida,yo con mulligan a 6 y el con una velocidad superior a la mía, me preocupo por perder la partida, pero no pasa a mayores,mi sphinx llega en el cuarto turno y detiene a sus criaturas, puesto que es mas grande xD,lo que me da tiempo de sacar "creaturones", mis criaturas con infect superan facil mente a sus bichos ,y finalmente lo prolifero con el anillo para ganar.

Segunda partida, por alguna razón el decide jugar una mano con una tierra solamente , de alguna manera logro colar una criatura con metalcraft (+2/+2) (Mas Equips) y algunos artefactos al campo, en ese momento, yo tomo posesión de el con Mi "Conciencia Corrompida" ataco con el y otras criaturas y me llevo la victoria.

Segunda Match contra Braulio (Phyrexia B)

Sinceramente humillante, es la mejor descripción para la primera partida donde me gano en un instante antes de que pudiera siquiera tocarlo.

Poniendome 5 contadores de un solo golpé con su bicho, el cual gano haste debido a un equipo.

En la segunda partida, parecía tener ventaja hasta que el jugo el zenith negro y borro mi campo.

Tras eso simplemente robamos cartas hasta que el saco un bicho enorme y con sus equipos y mucho mana me fusilo en ese turno.

Tercer Match Contra Chucho. (Phyrexia BG)

Un oponente al que le tenia miedo, puesto jugaba un combo aggro de colosus con el "Kuldotha Forgemaster"primera partida la gano sin problemas mayores,Puesto que los "Iracundos Phyrexianos" me daban la card dvantage que necesitaba.

Mientras la segunda partida, un volition reins sobre, su Pequeño Bicho Con infect, me dan la Partida sin mas problemas.

Cuarto Match Contra Gael ( Mono B?)

Si no mal recuerdo jugaba Mono B, en la primera partida lo vencí con mis Living weapons, puesto que el no tenia defensas contra voladores (solo tenia un volador).

y en la segunda partida Volition Reins nuevamente me daba ventaja de criaturas, suficientes para "Aplastar " a mi oponente.

Al final del día abri 4 boosters mas que gane en mi premio (La premiacion fue de 12 a l dude de 12 puntos, y 4 a cada uno con 9 puntos).

En los cuales abrí mejores cosas(nada extraordinario) zenit blanco, zenit azul, Cryptoplasma y finalmente la phiting needle con patas.

Bueno, no es el mejor coverage del mundo pero espero les haya gustado.

Hasta la proxima, Soy Emmanuel Leal, Conquistando a los Mirran, Para que tu no tengas que hacerlo.

3 comentarios:

  1. quienes no fueron por qe fue el sabado? y si fue asi por qe no dijeron, yo antes pregunto qe dias y el dia qe me dicen la mayoria ese dia lo hago!!!!! ndie me dijo qe lo isiera otro dia

    y tus opiniones del set?

    ResponderEliminar
  2. A mis opiniones del set van pa otra entrada, por que luego me quedo sin material.
    Eliud no fue D; y ni nestor, ni horacio

    ResponderEliminar
  3. no se quien sea nestor, horacio pues no leyo bien la fecha y quien?

    ResponderEliminar

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?