miércoles, 12 de enero de 2011

planeswalkers, habilidades a prueba parte 2

continuemos con las segundas habilidades, esta vez quiero concentrarme mas en los porque de mis decisiones ya que quien leyo y comento queria saber un poco mas de estos motivos, y pues ya que apoyo esa entrada con su comentario asi sera

habilidades malas
jace beleren: en lo personal me gusta que las habilidades sean diferentes entre si, pero esta la unica diferencia es que solo te ayuda a ti, esta habilidad deberia ser la primera y subirle contadores, se que por su coste es mucho pedir pero minimo no deberia de quitarle, algo debe de haber que le ayude a no ser tan mala la verdad

chandra nalaar: la verdad tienes que estar muy desesperado para usarla, no conviene matar creaturas pequeñas con esto ya que usando rojo deberia serrte facil con cartas que te sirven menos que un planeswalker con la mayor cantidad de contadores posibles

gideon: aun que esta planeswalker me gusta mucho esta es su peor habilidad, la razon es que es muyespecifica en eso de girada y dos contadores los considero muchos como para lo que hace, si feura cualquier creatura lo entenderia


la peor otra vez es chandra, realmente va mal, veamos que tal le va en ultimas habilidades

buenas:

venser: creaturas son inbloqueables? es como decir que violaran z tu oponente, seria perfecta en otros colores como negro o verde por el infect, pero admitamoslo esta habilidad la mueve

liliana: tutorear siempre es bueno asi de simple

koth: es mana siempre util en cosas que custen x por ejemplo muy buena habilidad la verdad

ajani: contadores aceptables y aparte no se tapean, ha decir verdad esta es la habilidad que me llamo primero la atencion de todos los planeswalkers

elspeth tirel: tres creaturas al mismo tiempo!!! alguien dijo montoneros?

sarkhan una creatura pequeña que es cambiada por un dragon, me parece perfecto

gnador: ajani, la verdad estava entre venser y el pero lo que me hizo irme por esta ahbilidad es que las creaturas se quedan apra defener y se van volviendo fuertes, esta habilidad sigue ayudando y aun sea usada solo dos veces si da gran ventaja

esta entrada fue mas corta pero mejor vuelvo aclarar, son de standar, de 3 habilidades, no me olvide de otros, solo no considero sus habilidades muy malas o muy buenas, intermedio y ya

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la segunda habilidad de gideon, es decir, es un asesinate(no recuerdo el nombre del spell blanco) , removal Reptitivo en mesa.

    Ahora que Si hablamos de Pw, de 3 habilidades En standar, ya ni te digo cuales te faltaron que te enojas.

    P.D. Elspeth Ritel FTW!

    ResponderEliminar
  2. creoq ue alguien aun no entiende el proque no aparecen =/ no se olvidaron solo son muy neutros ._. lo dije en la apsada tambien D:

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con tu acomodo de "habilidades malas" se te olvido entonces poner a Venser ahi porque si no tienes criaturas su primer habilidad no hace ni madres, lo mismo con Ajani, un planeswalker que tiene una habilidad que no hace nada por si mismo creo que es mucho peor a uno que parte madres aun que este solo en tu lado de la mesa... y otras cosas que pasaron por alto que me da flojera mencionar :D pero pues que bueno que hagan un blog de Magic

    ResponderEliminar

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?