domingo, 9 de enero de 2011

planeswalkers, habilidades a prueba parte 1

buenas dias/tardes/noches de parte de su blogger menos apreciado rogelio.
como ahora saben soy ayudante de este blog creado por el ya presentado y conocido adrian linares, esta idea me parecio interesante desde hace tiempo y hasta ahora se formalizo y se hizo algo mas que una simple idea, a diferencia de mi otro blog (que espero tambien lean si tienen tiempo) en este pensare mas las entradas y son de un tema en especifico en esta oportunidad como el titulo dice sera seobre habilidas de planeswalwers, me limitare a comentar sobre los que tiene 3 habilidades y estan en standar, despues hablare sobre aquel que queda fuera de estas categorias si es que mi compañero no lo hace antes

empecemos con ver la peor primer habilidad

competidores:

jace beleren: a diferencia de en los otros planeswalkers esta habilidad
tambien ayuda a tu oponente lo cual lo hace algo mala

ajani goldmane: creo es obvio 2 vidas no son noda, si al menos le
subiera dos contadores seria decente

chandra nalaar: alguien planea objetarlo? un solo daño!!!

liliana vess: a mi me gusta pero es solo una carta, dos seria la mejor

creo que la ganadora fue obvia lo sentimos chandra, mejora aun mas *ven como aveces ganar una competenca no es bonito?*

ahora la mejor habilidad

competidores:

garruk wildspeaker: te devuelve dos manas que es como reducir su coste

elspeth, knight-errant:
es una creatura no poderosa pero si util, usable siempre

sorin:
como les dije antes, son dos contadores y aparte hace
daño, y se puede decir son 2 vidas de a gratis, dos
efectos en uno efectos eso la vuelve buena

nissa revane: una creatura aun mejor que la de elspeth y que se recicla

gideon: deja a tu oppnente desprotegido o al menos muy vulnerable

ganador gideon, porque si acaba de bajar tiene 8 contadores despues de la habilidad y lo mas probable es que tu openente pierda minimo una creatura en ese ataque

como notaran hay varios planeswalkers no mencionados como sarkhan the mad, elspeth tirel o chandra ablaze esto es por que sus habilidades no son malas pero no son de mucha ayuda o no por los contadores que suben o en caso de sarkhan se mantiene, su efecto es muy neutro asi que lo sentimos, recuerden que esto es a mi parecer, no recibi ayuda o consejos de ningun tipo, se que las opiniones varian pero espeor no alejarme mucho del pensamiento de la mayoria

despues comparare o como dice el titulo, pondre a prueba las segundas habilidades, espero les gustara la entrada, sigan leyendo si hay tiempo

6 comentarios:

  1. Olvidate a varios planeswalkers ROgelio D;!.
    Koth, Elspeth Tirel, Venser, Sharkan (los 2 Sharkans).
    TU PAPA!, (JAce the Mind Sculptor).
    Y SU PAPA!,(Nicol Bolas).
    Ajani vengant, tambien Ese we la mueve.
    Y como olvidar al ambicioso Tezzeret.
    Creo que son los unicos que olvidaste xD

    ResponderEliminar
  2. Solo para confirmar estas usando algun criterio en especial o solo tus preferencias :O!?

    ResponderEliminar
  3. el buen nico no esta en standar al igual que el otro sarkhan y el otro ajani y tezerret, el hjace "bueno" tiene 4 habilidades, aclare que eran los de 3, y mencione que los algunos no estan mencionados porque sus habilidades no me convencen pero no son nada malos, y los elegi a mi gusto y como los ve visto funcionar

    ResponderEliminar
  4. pero la elspeth, Knight Errant, tampoco esta en estandar, por que a ella si la calificas D;?
    En cambio Elspeth Tirel, Venser, Koth Sharkan the Mad Si estan en standar, por que los dejaste fuera D:...
    "algunos no estan mencionados porque sus habilidades no me convencen pero no son nada malos, y los elegi a mi gusto y como los ve visto funcionar ".
    ups no habia leido eso

    ResponderEliminar
  5. CHANDRA A BLAZE xDDDD, ni quien se acuerde pero tambien nos falto mencionarla

    ResponderEliminar
  6. ¿¿algun dia los jugadores de Magic aprenderan que la palabra es Criatura y no Creatura?? xD err por cierto, si Chandra hace 1 daño, pero es lo que acumula para su 3era habilidad lo que justifica eso hay que ser mas objetivos

    ResponderEliminar

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?