lunes, 10 de enero de 2011

Mirrodin Besieged Spoiler.

Buenas tardes.

Hoy vengo con material de la próxima expansión "Mirrodin Besieged", seré breve y daré mi opinión de lo que hasta ahora ha sido lo que hemos visto de esta corta expansión de 155 cartas.

Blanco:



2/2, Doble golpe, protección de negro y de verde.

Tal parece que el blanco sigue siendo el color preferido de Wizzards... Esta carta en particular, es demasiado buena, aunque gracias a Mishra [expresion] sigue siendo vulnerable al daño de un buen instant rojo. *no le gusta el blanco*



Esta carta es mi favorita entre las cartas blancas, siendo así una de las pocas que jugaría en un deck, y opino lo mismo de la mecánica "Battle Cry" aunque sigo pensando que faltaría ver el desarrollo de esta habilidad y los spells que le hacen soporte, esta carta por si sola trae a sus acompañantes de batalla, y se multiplican por turno, mucho mas poder para el color blanco.



De esta carta no puedo opinar mucho, solo que se me hace extremadamente raro una criatura 3/1 en blanco, su habilidad es buena, su rareza creo que le queda perfectamente, muy buena carta.



Woo, esta carta esta casi perfecta, Myrs en instantáneo, realmente puede ser de mucha utilidad en un deck de Myrs, falta ver que otra utilidad se le da dentro de Besieged.



¡¿Que?! Infect... en blanco... Que decepción, y la carta esta mala deporsi, nunca se cansan de cartas malas.


Negro:



Les presento la igual de poderosa contraparte del cruzado blanco;

Primer Golpe, Infectar, Protección de Blanco y de Rojo.

¡Que mejor! esto lo hace inmune a la mitad del "removal" en el nuevo estándar, magnifica carta, sin duda será muy jugada.



¿Quien quiere un deck de ratas?

Su coste es difícil, su habilidad es grandiosa, esta carta podrá ser jugada, pero tengo mis dudas acerca de ello, juzguen esta carta, yo no fui capaz de definirla.



Como de costumbre en los sets, siempre hay una carta en negro que es malísima, mucho coste, y a velocidad sorcery... malísima...

Incoloras:





Clasicas contrapartes, la primera únicamente creo que seria buena en limitados, la segunda me párese de la misma manera, pero entre ganar 3 vidas y que el oponente pierda 3, prefiero que pierdan 3 vidas, no creo que pasen de ser usadas en un formato construido.



Alguien dijo.. ¿Mecánicas nuevas?

Pues aqui esta una, en particular me intriga esta, espero y esa mecánica le den buenas cosas para ser jugadas en formato construido, realmente intrigan...

Eh aquí su respectivo token:



Genial.. ¿no lo creen?



Esta carta no pasaría inadvertida, su habilidad es bastante buena en mi opinión, y por su costo puede ser muy jugable.



Woo, esta carta se ve que tendrá usos, espero poder encontrarle uno.



Una Elfa, Zombie, realmente me impresiono esta carta, no solo por ser multicolor, también por su gran habilidad, y su historia la hace aun mas interesante.



Y como era de esperarse... Esta expansión también tiene esas cartas basura que ni por coste, ni por habilidad son buenas, espero que Besieged no este llena de este tipo de cartas.

3 comentarios:

  1. Se ve prometere Besieged, aunque claro, que tendra comunes, raras y mythic rares malos, todos lo sabemos debes dejar de insultar a las cartas comunes, no puedes epserar que toda la expansion sea usable en construido recuerda, claro que ahora WoTC hace que cada Bloque, sea jugable en limitado

    ResponderEliminar
  2. Phyrexian Crusader, ¿proteccion de blanco? saluda a Dispense Justice, adios :P jajajaja

    ResponderEliminar
  3. :O!, no lo habia pensado, bueno te pegan mis otras 2 creaturas 10/8 trample infect :)

    ResponderEliminar

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?