domingo, 16 de enero de 2011

planeswalkers, habilidades a prueba parte 3, la prueba final

ya para terminar este tema queda una habilidad mas de cada uno, veamos que tal les fue segun mis gustos ustedes hagan sus listas

malas:

ajani goldmane: es solo una creatura que aunque poderosa es facil eliminar, o en su caso solo atacas los puntos de vida de tu oponente y la debilitas a ella tambien

sarkhan the mad: en si no es mala la habilidad pero los dragones son muy tardados, y esta habilidad no te asegura ganar ya que es muy dificil tener tantos dragones fuertes en el campo gracias a todo el removal que hay hoy en dia, obvio no los dejaran ahi con sarkhan *punto a su favor lo usas llegando si asi lo deseas*

garruk: a mi me gusta mucho, pero apesar de ser muy barata *con polymorph hasta en primer turno* pero el problema es que es dificil ganar de un solo ataque tan rapido en un juego, tal vez elfos pero como dije removal lo vence facil *repito a mi si me gusta pero no es algo que sirva la mayoria de las veces*

gideon: no pierde contadores y puedes usar su habilidad desde que entra para algun efecto o no lo se pero puedes, un 6/6 que o le quita una creatura *por defender* o da un buen golpe, lastima que no es indestructible por eso es mas facil matarlo si usa esta habilidad haciendolo algo no muy agradable*

la peor creo es ajani, es solo una creatura, y es la que menos se ha usado entre mi grupo de conocidos por lo mismo, ajani es para poner contadores y todos lo sabemos, viva su segunda habilidad!!

buenas

liliana: OMG zombies al ataque! son creaturas a monton, y no hay tantas cosas que exilien cementerio *no de main por lo menos*

nissa: OMG.... elfos? pero son demaciados!!! violacion segura si no lo matas ne ese turno y mas si tiene al que es un overrun andante y uno o dos de los ancianos que dan mana

sorin: un control de turno que ne el momento correcto te da el juego, siempre bueno

la mejor creo es la de sorin, la de nissa estuvo cerca pero la diferencia es que en la de nissa le das un turno para que te haga algo y tal vez te mate *y si ha pasado* en cambio sorin te da el control total del juego y es aun mas probable que sea jugo seguro, liliana pues con la linea negra se chinga aun que es de ambos lo cual la hace no quedar tan abajo, y gideon pues es facil matarlo con removal *negro* es por eso el porque de mi respuesta

como dato extra originalmente jace iba en buenas pero luego recorde que ya hay varias formas de detenerlo
1 con la botella que revuelve cementerio, otra eldrazis por eso quedo en neutro

por fin acabe con este tema el siguiente espero les interese y sigan comentando, hay varias ideas entre el grupo espero todas sea de su agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio el articulo?
Cual es el proximo tema del que deberiamos hablar en MTG reynosa?